(separé el título para darle rudeza al tema)
Como que todo es mucho más bonito cuando uno lo mira de afuera, de lejos. Pero basta con que uno se acerque y sumerja en las cosas para darse cuenta de que nada era como parecía.
Me acuerdo que una vez tuve una gran discución con alguien, de si la gente podía o no cambiar y yo defendí a muerte mi idea de que sí, de que si uno quiere realmente se puede hacer un cambio en uno mismo, pero como dice en negrita, es si uno quiere, no porque se sienta forzado a cambiar ni nada.
Es deprimente verlo así, pero en días como hoy le encuentro la razón, la gente no cambia, no es capaz de ver las falencias en si misma para hacer un cambio (me incluyo), tal vez porque está muy cegada en sus ideas, por obstinados/orgullosos, porque no quieren, o qué se yo.
Me pasa que cuando estoy allá muero por estar acá, las cosas no se ven tan malas, se ve como si todo fuese fácil de aguantar; pero una vez acá el panorama cambia completamente. No es que lo pase mal del todo ni nada, pero es deprimente no tener la atención de la única persona de la que se quiere tener atención (valgalaredundanciax).
iba a hacer un tema con algo relacionado a esto e.e en fin, la weá es que aunque fueramos a la luna estariamos igual xd
ResponderEliminar