Por ejemplo, me muero de ganas de ir al Santo remedio hoy (aunque no puedo, porque estoy en Temuco) pero luego me puse a pensar, y llegué a la conclusión de que aunque estuviese allá, probablemente me hubiese dado lata ir porque no hubiese tenido a alguien que me quisiera acompañar, osea, sí pero no, porque siempre aparece alguien que te dice que te acompaña de todas formas, pero no es la idea ir con alguien a quien no le guste, alguien que vaya solo por acompañar. (o por lo menos eso me pasa a mí).
El punto es, por qué siempre se necesita de alguien más para hacer las cosas? si uno quiere algo, tiene que ir no más, sin importar si tiene o no con quien ir. Total, a fin de cuentas uno se da cuenta de que aunque se esté acompañado de muchas personas en la vida, al final del día, uno siempre está solo. La gente se va con el tiempo, ellos vienen y van, pero uno siempre queda, uno siempre está solo, aún estando acompañado.
Mmmm... interesante entrada... a mi siempre me ha pasado eso, quiero ir a algún lugar y necesito que alguien me acompañe, pero esa persona como que se aburre estando con uno y al mismo tiempo no es grato :/ y SI, al final del día uno siempre se da cuenta de que esta solo, yo no tengo amigos fijos de hace años, yo vivo cambiando de amigos y ni idea si sea un problema mio, así como este año las conocí a uds puede ser que en un futuro ni hablemos (ojala eso no pase) pero al fin y al cabo siempre irán apareciendo personas nuevas en nuestras vidas, que siempre vayan a estar ahí es otra cosa, pero pase lo que pase uno solo tiene que seguir sin importarle el miedo a quedarse completamente solo, porque eso podría llegar a interferir con lo que realmente se quiere. Saludos :)
ResponderEliminar