lunes, 31 de diciembre de 2012

un año más, que se va.

(mi título es pura originalidá)

Este año fue realmente distinto a los otros, con muchas más cosas que los demás, tanto buenas como malas (obvio), supongo que lo más radical fue venirme a vivir al sur, vivir con mi mamá denuevo, la u, y todo lo que eso implica. Me vine esperanzada de que fuera un año único, con ganas de aprender, adaptarme, conocer, pasarlo bien y blás infinitos y la verdad, es que mirándolo ya como el fin de un año, todo resultó bastante bien, aún superando mis expectativas. Jamás me imaginé que me iba a encariñar tanto con esos sureños (porque la idea era ser de piedra), que lograría sobrevivir al primer año de u (mhm) , al clima, a la distancia y obviamente a eso de extrañar la ciudad natal, pero lo logré (hasta ahora). Y más que eso, le ganamos a los mayas también, a sus profecías y supuesto fin del mundo, y qué pasó? ná!.
Y no sé, nadie lo leerá (o tal vez sí, who knows $:)  pero lo único que puedo decir y agradecer de este año, y que destaco por sobre todo, fue a las personas que conocí, porque de no haberlas conocido, probablemente hubiese tirado la esponja desde un principio y me hubiese perdido de tantas cosas bonitas que han pasado desde que estoy aquí (qué gay esto). 
No es el fin del mundo tampoco, no sé pa qué tanta mamonerías antes de año nuevo pero está bien en todo caso que de vez en cuando uno se tome unos minutos para hacer valances de las cosas y apreciarlas más. Y eso, ojalá se venga un 2013 muuuucho mejor, con más cosas místicas, personas nuevas y que las personas que ahora están, sigan en él y pa qué decir, inglés 1 y 2, allá voy :c.

1 comentario:

  1. Ingles II :C no hagas que me ilusione ;A; no ves que super pocos pasaron :'C

    ResponderEliminar