El mundo no tiene la culpa de mis problemas, si tengo pena y no tengo ánimos de nada, mi planta no tiene la culpa, no por eso dejaré de darle su agua, de darla vuelta para que disfrute del sol. Si tengo pena, mi cerebro no tiene la culpa, no es un motivo para dejar de mostrale cosas nuevas que pudiesen parecerle interesantes. Si tengo pena, no puedo privar y privarme de seguir con la vida, que me levante por las mañanas sin ganas (a pesar de que eso también es porque odio mi trabajo :B).
Al final con esas actitudes como que uno mismo llama a más cosas malas, cuando se debería hacer justo todo lo contrario, destacar lo bueno para superar lo malo. (qué gay)
Querido Windows Media Player:
Es mi idea o siempre buscas perjudicarme? poniendo justo esas canciones que quisiera que ya no existieran, que cuando reproduces desearía no haber conocido (yiá, mentira, amé conocerlas :c), no sé, no seai cruel po. Para la mano (eso siempre me recuerda que una vez, un vecino de mi hermana estaba tocando violin -aprendiendo a tocar- y alguien gritó de nosedónde "ya po, para la mano" XDDDDDDDDD y el niño dejó de tocar :v)
córtese las venas conmigo (iba a poner otra canción, Hakanaki risou wazuka na ai de Sadie, pero blogspot no quiso :c)
opino que hay que salir y no sé >:C
ResponderEliminar